Clicks!!! - El "pícaro" Kirk Douglas

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en su familia, primero la detención de su nieto Cameron por tráfico de drogas, y la satisfactoria recuperación de su hijo Michael del cáncer de garganta que padece, el veterano Kirk Douglas ha hecho, de nuevo, aparición pública esta semana en la gala de los Oscar y en la concesión de la estrella del compositor Zubin Mehta en el Paseo de la Fama.
El pasado domingo, y en la sosa gala de los Oscar, el bueno de Douglas puso el pellizco de sal necesario para sazonarla cuando entregó el galardón a Melissa Leo como mejor Actriz. El nonagenario tuvo palabras para todo el mundo: desde los presentadores James Franco y Anne Hathaway, pasando por algunos de sus colegas que se encontraban entre el público, como Hugh Jackman o Colin Flirth, o las cinco nominadas a la estatuilla.
Ahora bien, el momento álgido se produjo cuando una vez entregado el Oscar a Melissa Leo y ésta se disponía a empezar su discurso, un pícaro Douglas pasaba por detrás de la actriz dándole un pellizco, lo que supuso la transformación en cara de sorpresa de la Leo y el aplauso del público ante tal hecho.
Pero no sólo acudió Douglas  a los Oscar esta semana; unos días después de la gala, fue el encargado de acompañar al compositor Zubin Mehta en el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


1 comentario: