Muere Eli Wallach, el último superviviente de "Vidas Rebeldes"

Eli Wallach, que interpretó, entre otros muchos papeles, el de Tuco, el 'feo' de la película cinematográfica "El bueno, el feo y el malo", ha fallecido este martes a los 98 años de edad, según ha confirmado su hija Katherine al diario 'The New York Times'.

Nacido el 7 de diciembre de 1915 e hijo de inmigrantes judíos, se trasladó con su familia al barrio de Brooklyn en Nueva York y comenzó su carrera interpretando papeles de italiano.
Tras graduarse en un instituto de Brooklyn, decidió estudiar en la Universidad de Austin, en Texas, porque allí la matrícula era más barata. Cuando terminó su carrera, regresó a Nueva York para convertirse en profesor pero comenzó a estudiar interpretación, la que sería su profesión definitiva.
En su trayectoría profesional destacan papeles en películas como '"Los siete magníficos", "Baby Doll", "Lord Jim", "Vidas rebeldes", la tercera entrega de "El Padrino" y "Mystic River".
Nunca estuvo nominado al Oscar pero la Academia reconoció su dilatada carrera otorgándole el Oscar honorífico en el 2010.
Casado con la también actriz Anne Jackson era padre de tres hijos.
Uno de sus últimos papeles cinematográficos lo interpretó en el 2010 en la película '"Wall Street: El dinero nunca duerme".
DEP