El "peta" de la Monroe

El ícono sexual del siglo XX vuelve a ser noticia esta semana; y no porque se cumpla su aniversario de muerte, ni su cumpleaños, ni se organice una subasta benéfica...todo lo contrario, Marilyn es noticia porque ha aparecido una cinta casera, rodada probablemente entre 1958 y 1959, en la que Norma Jean aparece en una fiesta con amigos en Nueva Jersey, sentada y fumando maria.

Y todo esto ha salido a la opinión pública porque Keya Morgan, coleccionista de Nueva York y propietario hasta ahora de la cinta ha decidido sacarla a subasta esta semana a través del portal de internet Ebay con un precio de salida aún desconocido.
Morgan, quién mantiene en el más absoluto anonimato al amigo de Monroe que le vendió la cinta por 250.000 Dólares hace ya unos años, asegura que se trata de un documento gráfico que "se grabó a finales de los años 50, cuando Marilyn era ya muy famosa, en la que se ofrece una cara personal de ella que nunca antes habíamos visto. Nadie la había visto antes en una pose tan relajada".
Una forma más de sacar "tajada" del mito erótico...


1 comentario:

  1. Ya ves, en ese momento-nada fumarte un petardito en buena compañia-,quién le hubiese dicho a la muchacha,que pasados 50 años el humo costaría un pastón????

    ResponderEliminar