El Safareig - La Loren dice que no le comen...

Sophia Loren ha vuelto a los escenarios de Hollywood catorce años después de su última película protagonizando junto a Nicole Kidman, Kate Hudson y Penélope Cruz el musical "Nine" dirigido por Rob Marshall.
La Loren ha sido noticia hoy, no por su papel en la película, sino por la entrevista que ha concedido a la revista alemana "TV Movie" en la que ha declarado que sus compañeras de reparto casi no tocaban sus platos cuando comían juntas en los descansos del rodaje.  'Yo era la única que comía con ganas', explica y destaca que sus compañeras de reparto alababan siempre en alto lo que les ponían en la mesa, pero luego casi no lo probaban.

A la Loren no le interesa el cine actual y no va a las salas a ver los filmes que se estrenan y subraya que disfrutó en su tiempo de su carrera en Hollywood -'una de las mejores experiencias de mi vida'-, durante la que actuó con todas las grandes estrellas como Clark Gable, John Wayne o Charlton Heston, entre otros. 
Finalmente asegura que a sus 75 años no ha cumplido aún con todas sus aspiraciones y 'sigo soñando -cuenta- con lo que pienso hacer cuando sea mayor' mientras disfruta de su retiro en su casa de Suiza donde vive actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario