El Safareig - Revelaciones post Mortem

Los mitos del celuloíde dan dinero incluso después de haber muerto, vales más por estar muerto que vivo...
Y es que los dimes y diretes relacionados con los actores y actrices aparecen y se intensifican una vez muertos con la única finalidad de no poder ser ni confirmados ni desmentidos por los protagonistas.
Quién no ha oído nunca que el FBI vigiló a Marlene Dietrich por simpatizar con los nazis, ó  que Richard Burton era homosexual (según uno de sus biográfos Ellis Amburn), ó que la Monroe usaba unos sostenes especiales con relleno para conseguir una talla 90 ó la supuesta pelea que tuvieron Natalie Wood y Richard Wagner la noche de la misteriosa muerte de la actriz, que murió ahogada tras caer de un barco...
Pero hay dimes y diretes que no lo son, son historias verdaderas que se contrastan posteriormente, como ha sido el caso del actor Errol Flynn; muchos lo tildaban de ser simpatizante del régimen nazi pero era todo lo contrario, trabajó como espía para el servicio secreto inglés y ayudó activamente con sus informaciones a ganar la II Guerra Mundial a Gran Bretaña y sus aliados.
¿Y por qué se ha sabido todo esto y precisamente ahora?...pues según The Sunday Telegraph la culpa la han tenido unos documentos desclasificados del espionaje británico que así lo confirman.
La familia del actor ha solicitado que salgan a la luz para limpiar así la reputación "manchada" del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario