El safareig - Qué pasó con Natalie Wood?...

Se dice, se cuenta, se rumorea sobre la muerte de la actriz Natalie Wood, hace treinta y tres años en aguas de Santa Catalina.
La muerte de Wood, el 29 de noviembre de 1981 a los 43 años de edad, se pudo deber, inicialmente, a una fatal caída desde el barco en el que estaban ella y su marido, el actor Robert Wagner acompañados también por el actor Christopher Walken. 

El caso se volvió a reabrir en el año 2011, cuando la policía descubrió las grabaciones de unas conversaciones entre el capitán del barco, Dennis Davern y la hermana de la actriz, Lana Wood, en las que el capitán acusaba al actor de haber empujado a la actriz, que cayó accidentalmente al mar: "Déjala en paz. Esto le servirá de lección" le espetó Wagner a Davern al intentar ayudarla a subir de nuevo al barco. Al día siguiente su cadáver apareció flotando en las aguas de Santa Catalina.
Mucho se habló de la causa de la fuerte discusión fruto de la pelea del matrimonio antes de la fatal caída de la actriz: los celos de Wagner por creer que Wood mantenía un romance con su compañero de reparto Christopher Walken, con el que acababa de rodar "Proyecto Brainstorm" era la causa más probable. Pues bien, nuevas informaciones han salido a la luz, gracias a la colaboración que Walken está prestando a la policia de los Ángeles para esclarecer el caso; y es que presuntamente la causa de la pelea entre el matrimonio no fue otra que Wood descubrió a su marido con Walken en la cama manteniendo relaciones y esto derivó en la ira de la actriz y la posterior discusión.
El único que mantiene silencio al respecto es Wagner, quién se niega a colaborar y hablar; los actores se casaron en dos ocasiones, en 1957 y 1972 y tuvieron una hija en común, Courtney, nacida en 1974.
Faltará por ver las conclusiones de la policia para ver si se esclarece, o no, finalmente el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario