Clicks!! - Marilyn y el intelectual Sandburg

Una visita sorpresa a su apartamento en Nueva York en el año 1961, nueve meses antes de su muerte, le permitió al fotógrafo Len Steckler inmortalizar a la rubia más deseada de la meca del cine en unas fotos inéditas que salen a la luz, 45 años después, en una edición limitada que ha titulado MARILYN MONROE: THE VISIT.
Steckler pondrá a la venta 250 copias de cada imagen y se venderán a un precio de entre 1.999 y 3.999 dólares a través de la web www.thevisitseries.com con su certificado de autenticidad y todo.
La colección, compuesta por cuatro imágenes y dos trípticos, muestran a Monroe llevando unas gafas de sol puntiagudas, gruesas, con bordes y un vestido de manga corta. Aparece acompañada de su amigo Carl Sandburg con quién se la ve en una actitud distendida compartiendo charlas y risas.
"Como ya sabemos, Marilyn amó a los intelectuales, y Carl era muy paternal con ella", ha declarado Steckler. "Era encantador verles", ha afirmado el fotógrafo.
La actriz murió en agosto de 1962 y Sandburg, que ganó el premio Pulitzer, murió siete años más tarde.
El fotógrafo ha decidido vender las imágenes después de que su hijo descubriera los negativos. "Yo me había olvidado de ellos, pero luego pensé que estaría muy bien divulgar estas fotos", ha declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario