Clicks!! - Va de modelitos...

Los diez mejores vestidos de la historia, es la última encuesta que se ha publicado y en la que se ha elaborado un ranking con las vestimentas femeninas con más nota de los últimos tiempos.
Una única actriz ha hecho doblete en dicha lista: Audrey Hepburn que ha colocado dos de sus vestidos el de "My fair Lady" y el Givenchy de "Desayuno con diamantes" en sexto y primer lugar respectivamente.
La acompañan también otras divas como Marilyn Monroe con  su vestido blanco de "La tentación vive arriba", Ursula Andrews con el minúsculo bikini que se enfudó en la pelicula "Dr. No" de James Bond ó Raquel Welch con el modelito de  la cavernícola "Hace un millón de años".
Pero también sus homólogas han logrado colarse en la lista: Olivia Newton John, con su conjunto de cuero de fin de fiesta en "Grease", Keira Knightley con el diseño de Jacqueline Durran en "Expiación", Kate Hudson con su vestido amarillo de "Como perder a un chico en diez dias", Nicole Kidman con su chistera en "Moulin Rouge" o el vestido de novia de Vivien Westwood que Sarah Jessica Parker lució en "Sexo en Nueva York".
Como veréis para gustos, colores...

EL RANKING
1.- A. Hepburn - "Desayuno con diamantes"
2.- K. Knightley - "Expiación"
3.- M. Monroe - "La tentación vive arriba"
4.- U. Andrews - "Dr. No - James Bond"
5.- K. Hudson - "Como perder a un chico en diez días"
6.- A. Hepburn - "My fair lady"
7.- O. Newton John - "Grease"
8.- R. Welch - "Hace un millón de años"
9.- N. Kidman - "Moulin Rouge"
10.- S. Jessica Parker - "Sexo en Nueva York"

3 comentarios:

  1. Carmen me gustaría saber donde y como encontraste la informaciòn de la encusta, donde se publicó, los datos, quien la realizó....

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana...
    Pues no recuerdo muy bien pero creo que salió en la prensa (mírate si puedes www.elperiodico.com y www.adn.es).
    Si te puedo ser de ayuda en algo más me dices...

    ResponderEliminar
  3. Marilyn Monroe era preciosisima.

    ResponderEliminar