El retiro de una de las leyendas vivas de Hollywood no está siendo todo lo tranquilo que él desearía y es que el actor Mickey Rooney, de 90 años, se ha visto obligado a denunciar a su hijastro Christopher Aber, de 52, fe hijo de su octava esposa Jan Chamberlin con la que lleva casado treinta y tres años por presuntos malos tratos.
Según la denuncia interpuesta en los juzgados, Amber no le daba de comer, le privaba de sus medicinas, le había retenido su pasaporte para que no pudiera viajar y había intentado incluso apropiarse de su fortuna.
La vista del juicio se celebrará el próximo día 24; por orden del juez los abogados del actor han sido designados sus tutores temporales para proteger sus intereses personales y financieros.
Rooney, protagonista de films como Capitanes Intrépidos, Desayuno con diamantes y Forja de hombres estuvo casado en ocho ocasiones, una de ellas con la actriz Ava Gardner y ha tenido nueve hijos.
A pesar de su escasa altura (1,57cm) y su apariencia poco agraciada, ha sido todo un seductor y ha trabajado a lo largo de ochenta años en el cine, siendo nominado al Oscar en numerosas ocasiones.
La Academia le concedió el Oscar Honorífico en el año 1982 por toda su carrera cinematográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario