Un cuarto de siglo sin Cary Grant

El pasado martes 29 de Noviembre se cumplieron veinticinco años de la muerte de Cary Grant.
Un derrame cerebral se llevó a los ochenta y dos años a uno de los galanes del cine de Hollywood; dejaba viuda, Barbara Harris y una hija, Jennifer Grant, nacida de su matrimonio con Dyan Cannon, que también se ha dedicado al mundo de la interpretación.
Fueron cinco, los matrimonios de Grant, nacido en el seno de una familia desestructurada con un padre alcohólico y una madre demasiado protectora con él que murió en 1977.
Gran fan de Elvis Presley, siempre que podía acudía a Las Vegas a verlo actuar, rechazó ser el agente 007 en la película "007 contra el Doctor No" porque creía que era demasiado mayor a sus cincuenta y ocho años.
Vivió algunos romances y estuvo profundamente enamorado de Sophia Loren, a la que conoció mientras rodaban "Cintia" y que le dió plantón para casarse después con el director Carlo Ponti.
Protagonista de films como "Charada", "Historias de Filadelfia", "La fiera de mi niña", "Con la muerte en los talones", "Atrapa a un ladrón" o "Encadenados" estuvo nominado en dos ocasiones a los Oscar pero sólo recogió el honorífico en 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario