Se reabre el caso de la muerte de Natalie Wood

Cuando están a punto de cumplirse 30 años, el próximo 29 de Noviembre, de la muerte de la actriz Natalie Wood la policia de Los Ángeles ha anunciado que ante la aparición de nuevas pruebas van a reabrir en el caso para esclarecer las causas de la muerte de la actriz.
Corría 1981 cuando la actriz navegaba por aguas del Pacífico en el yate Splendour junto a su marido, el también actor Robert Wagner, y Christopher Walken con quién acabada de finalizar el rodaje de la película Brainstorm.
Fueron muchos los que apuntaron en aquella época que su fallecimiento se podría haber producido presuntamente tras una discusión con su marido y con los celos de él como causa de transfondo y no a un fatídico accidente sobrevenido por una caída de la actriz al océano por ir bebida.
Años más tarde, en 2009, con la publicación del libro Goodbye Natalie, Goodbye Splendour, escrito por el patrón del yate, Dennis Davern y su amigo Marti Rulli la teoria del presunto asesinato volvía a cobrar más fuerza aún. Según narra Davern aquella noche Wagner y Wood tuvieron una fuerte discusión y ésta pudo derivar en la fatídica muerte de la actriz.
Wood tenía 43 años a su fallecimiento; protagonista de films como "Esplendor en la hierba" o "West Side Story" estuvo casada en tres ocasiones, dos de ellas con Wagner: entre 1957 y 1962 y en 1972 hasta su fallecimiento. Su hija Courtney nacería en 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario