Clicks!! - And the winner is...

¿Quién es para vosotros el mejor ícono masculino del cine del siglo XX?...
Esta pregunta puede tener una pronta respuesta en la encuesta que la página web de una revista de la prensa rosa española ha abierto para votar por el mejor ícono masculino cinematográfico del siglo XX.
Actores como Paul Newman, Marlon Brando, Clark Gable, Steve McQueen o Warren Beatty le plantan cara al siempre atractivo George Clooney, de los pocos actores actuales que aparecen en dicha lista para coronarse con tan merecido título.
Y es que si bien es cierto que las actrices nunca han necesitado de sus apellidos para ser reconocidas por los cinéfilos y se han convertido en las reinas del paseo de la fama y haciendo de sus rostros los más memorables de la gran pantalla, vease el ejemplo de Marilyn, Audrey, Liz, etc., ellos, los actores, siempre lo han tenido más dificil para hacerse un hueco y un renombre en la siempre prolífica meca del cine porque se les ha tildado en la mayor parte de las ocasiones de simples secundarios a pesar de que algunos podrían ser recordados por sus diálogos inolvidables, sus frases míticas, sus personajes que no caerán en el olvido o por protagonizar escenas mágicas.
Sea lo que sea, de momento el que va ganando es el fallecido Paul Newman recordado por much@s por sus bonitos ojos azules. ¿Podrá el doctor Doug Ross desbancarlo?...

Si queréis votar la web es:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario