¿Que diría Marilyn Monroe si viviera en la actualidad y viera que su imagen y su nombre siguen explotándose comercialmente después de casi cincuenta años de su muerte?...
Seguramente no se lo creería; el ser una de las muertas más rentables del cementerio según Forbes, junto a Michael Jackson, Elvis Presley, Tolkien, Schultz, John Lennon, Jimmy Hendrix o Steve McQueen entre otros, con unos ingresos anuales de cuatro millones de dólares ha hecho que dos compañías de gestión como AGB y NECA hayan comprado a Anna Strasberg, viuda del fundador del Actor's Studio y heredera universal los derechos de la diva rubia para hacer la marca Marilyn Monroe más lucrativa.
Desde una línea de lencería con la firma de la actriz, productos de cosmética o una línea de decoración para el hogar son algunas de las ideas que tienen ambas compañías para promover dicha marca así como la posible emisión de un reality show para escoger la nueva imagen que patrocine la marca MM.
Pero ahí no acaba la cosa, también se plantean la posibilidad de que la actriz "reviva" en algunas futuras producciones cinematográficas gracias a la ayuda de la tecnologia de animación digital.
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