La subasta de la Reynolds...

Quién no recuerda el famoso vestido blanco que lució Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba" o el rojo con lentejuelas que llevaba en "Los caballeros las prefieren rubias" junto a Jane Russell?...
Pues bien son dos de los tres mil quinientos vestidos que se han subastado en la casa Profiles in History este sábado; pero no han sido los únicos objetos: la puja también ha tenido veinte mil fotografías originales, varios cientos de posters de películas y otros objetos relacionados con la industria del espectáculo.
Toda esta colección, una de las mayores del mundo y de las más importantes, pertenece nada más y nada menos que a la también actriz Debbie Reynolds, ex-mujer de Eddie Fisher.
La puja no defraudó ya que los vestidos de Marilyn alcanzaron los 4,6 millones (blanco) y 1 millón 800 dólares (rojo) respectivamente.
Tambíén salieron a subasta el vestido azul con motas blancas que lució Judy Garland en "El Mago de Oz" por 910 mil dólares, otro de Marilyn de la película "Rio sin retorno" por 510 mil dólares, trajes que lucieron Charles Chaplin y Gary Cooper e incluso Liz Taylor, quién le robó a Reynolds el marido siendo ambas amigas.
La Reynolds acudió a la cita acompañada de su hija, la también actriz Carrie Fisher (la princesa Leia en la Guerra de las Galaxias) y su nieta Billie.
La segunda parte de la puja se celebrará en el mes de Diciembre y promete no defraudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario