Tras los últimos acontecimientos sucedidos en su familia, primero la detención de su nieto Cameron por tráfico de drogas, y la satisfactoria recuperación de su hijo Michael del cáncer de garganta que padece, el veterano Kirk Douglas ha hecho, de nuevo, aparición pública esta semana en la gala de los Oscar y en la concesión de la estrella del compositor Zubin Mehta en el Paseo de la Fama.
El pasado domingo, y en la sosa gala de los Oscar, el bueno de Douglas puso el pellizco de sal necesario para sazonarla cuando entregó el galardón a Melissa Leo como mejor Actriz. El nonagenario tuvo palabras para todo el mundo: desde los presentadores James Franco y Anne Hathaway, pasando por algunos de sus colegas que se encontraban entre el público, como Hugh Jackman o Colin Flirth, o las cinco nominadas a la estatuilla.
Ahora bien, el momento álgido se produjo cuando una vez entregado el Oscar a Melissa Leo y ésta se disponía a empezar su discurso, un pícaro Douglas pasaba por detrás de la actriz dándole un pellizco, lo que supuso la transformación en cara de sorpresa de la Leo y el aplauso del público ante tal hecho.
Pero no sólo acudió Douglas a los Oscar esta semana; unos días después de la gala, fue el encargado de acompañar al compositor Zubin Mehta en el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Fue lo mejor de los Oscar con diferencia :)
ResponderEliminar