Clicks!! - La supuesta hija secreta de Sara Montiel

A punto de cumplirse dos años de la muerte de la manchega más internacional, Sara Montiel, uno de sus mejores amigos y peluquero de confianza, José de la Rosa ha lanzado una exclusiva en una revista de la prensa rosa española sobre la actriz: la supuesta existencia de una hija secreta.
Según de la Rosa, su amiga le confió el secreto, el cual sólo conocían unas pocas personas entre ellas la madre, la hermana de la actriz y su amiga Maruja Díaz. 
La Montiel pudo ser madre de una niña en México, fruto de una relación con un importante empresario del país, del que no se conoce su nombre.
Tras una larga y complicada cesárea, en la que a la actriz le tuvieron que extirpar el útero y que le produjo no poder tener hijos, nació la pequeña.
Los médicos le comunicaron que había nacido muerta; Sara siguió con su vida y con su carrera pues era muy joven por aquel entonces.
Lo que no pudo imaginar es que años más tarde descubriría que su hija no había muerto y que posiblemente fue adoptada por un matrimonio de Valencia.
Abrumda por el escándalo que esto suscitaría, en la época del régimen franquista, decidió dar por cerrado el asunto.
Posteriormente sería madre de dos hijos adoptivos: Thais y Zeus fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Tous.
Si esta noticia se confirma...Dónde puede estar la supuesta hija biológica de Sara?...Vive todavía?...Por qué no ha reclamado la parte de la herencia de su madre a la que tendría derecho?...la versión de la Rosa es que probablemente pueda haber fallecido también desconociendo quién es realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario